Valores
Todo el empeño que Centre Gestió d'Empreses dedica a la consecución de los objetivos se sustenta sobre unos valores muy bien definidos.
Centre Gestió d'Empreses contempla dichos valores como las líneas generales de actuación y que permiten la consecución de los objetivos de calidad fijados:
Servicio al cliente. En nuestras actuaciones no sólo deberá existir un rigor técnico, sino también una dedicación constante hacia el cliente para poder conocer y entender los objetivos y necesidades de éste.
Especialización e Integración: Centre de Gestió d'Empreses es especialización en cada uno de los departamentos de que dispone e integración de todos los departamentos en uno, con el fin de ofrecer un servicio integral al cliente.
Política de calidad: en nuestras actuaciones buscamos cumplir con las expectativas de los clientes para poder prestar nuestros servicios con la calidad deseada y exigida por ellos.
Ética empresarial: a través de la cual se pretende promover un sentimiento de responsabilidad de todos los miembros de nuestra firma.
Mejora continua: no cesar en el empeño de seguir mejorando en todos los aspectos: programas de formación continuada, mejora de la estructura, inversión en nuevas tecnologías, etc
Acción Social: Centre de Gestió d'Empreses tiene un firme compromiso con la sociedad, promoviendo el desarrollo socioeconómico, cultural y deportivo de nuestro entorno social.
Integridad: Las actuaciones por parte del personal de nuestra empresa se basarán en una conducta justa, razonable y honrada, tanto en el ejercicio de su profesión como en el ámbito de la actuación personal.
Independencia y confidencialidad: Valoraremos nuestra independencia de criterio y protegeremos la confianza de nuestros clientes, manteniendo una estricta confidencialidad de la información obtenida en el curso de nuestras actuaciones.
La consecución de nuestros objetivos se sustenta sobre unos valores muy bien definidos.