Política de Calidad
Centre de Gestió d'Empreses es una organización moderna, innovadora y sensible al entorno empresarial que tiene fijados, entre otros, unos objetivos muy claros: la eficacia, el crecimiento sostenido y la calidad, a través de los cuales, promueve, entre otras actuaciones, una utilización eficaz y responsable de los recursos disponibles en nuestra empresa.
Para poder satisfacer a nuestros clientes, debemos marcar objetivos claros de calidad, estableciendo tanto los procedimientos de actuación como los indicadores que nos permitan detectar las desviaciones.
Centre de Gestió d'Empreses ha desarrollado una serie de actuaciones con el fin de conseguir los objetivos de calidad fijados:
- Análisis de las necesidades de los clientes.
- Mejora continua de los procedimientos internos.
- A través de la ética empresarial, se busca promover la responsabilidad individual y colectiva de los miembros de nuestra empresa creando un código de conducta que permita la consecución de tal fin y regular el comportamiento responsable de nuestros profesionales.
- La inversión en Nuevas Tecnologías nos permite lograr una mayor capacidad tecnológica y un entorno tecnológico seguro y moderno que garantice la seguridad de los datos de nuestros clientes. Todo ello con el fin de proporcionar una gestión más segura, rápida y eficaz para el cliente, asegurando, al mismo tiempo, una perfecta coordinación entre los distintos departamentos y servicios ofrecidos.
- Políticas de motivación, formación y reciclaje de todos nuestros profesionales, a través de programas de formación continuada.
- Establecimiento de controles que permitan observar las posibles desviaciones.
Hemos desarrollado procedimientos con el fin de conseguir los objetivos de calidad fijados.