Noticias

articles

Calendario del contribuyente

Para tenerlo todo controlado y no llevarnos ninguna sorpresa de última hora, es siempre muy importante tener controlado el calendario de pago de impuestos para poder presentar lo necesario dentro de plazos y no caer en ninguna penalización.

A continuación os mostramos el calendario del contribuyente desde hoy hasta final de año.

¿Qué debemos comprobar del borrador?

Una vez hemos recibido el borrador de la declaración de la renta 2013, debemos comprobar que todos los datos que figuran en él sean los correctos para asegurarnos de que una posible devolución funcione correctamente. Además de los datos personales, se deben revisar los datos económicos tenidos en cuenta:

Novedades para la declaración de 2013

La Agencia Tributaria da comienzo en este mes de abril a una nueva campaña del IRPF, que incluye las modificaciones introducidas por el Gobierno en el último año. La gran novedad de este año tiene que ver con la eliminación de cualquier tipo deducción por inversión en vivienda, una de las desgravaciones clásicas que figuran en el reglamento tributario desde 1978, lo que va a suponer cambios radicales en muchos borradores y a la hora de recibir las devoluciones.

Suscribirse a este canal RSS

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. (Leer más)

Aceptar