Satisfacción al Cliente

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  1. ¿Contacta fácilmente con las personas que pueden responder a sus peticiones?
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  2. ¿Recibe un trato amable y considerado?
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  3. ¿Piensa que el personal da la imagen de estar cualificado?
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  4. ¿Recibe una respuesta en tiempo y forma adecuada a sus necesidades y problemas?
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  5. ¿El trabajo encomendado se realiza correctamente y sin errores?
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  6. Indique, por favor, por qué escoge nuestros servicios:
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  7. Valore del 1 (deficiente) al 10 (excelente) los servicios ofertados:
  8. ASESORÍA FISCAL-CONTABLE:
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  9. ASESORÍA LABORAL:
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  10. CONSULTORÍA DE RECURSOS HUMANOS:
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  11. ASESORÍA JURÍDICA:
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  12. GESTORÍA ADMINISTRATIVA:
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  13. CORREDURÍA DE SEGUROS Y GESTIÓN DE RIESGOS:
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  14. ADMINISTRACIÓN DE FINCAS:
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  15. INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES:
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  16. ¿Considera que un mayor asesoramiento a la hora de gestionar con entidades financieras sus operaciones de inversión o de pasivo, elaboración de informes y ratios, reestructuración de deudas, asesoramiento sobre productos, etc. podría ayudarle a rentabilizar mejor su tiempo y a mejorar su información y posición frente a las entidades financieras?
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  17. ¿Quiere plantearnos alguna sugerencia o comentario que nos ayude a prestarle un mejor servicio?
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  18. Código de Validación(*)
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